FAST FORWARD 2016

Estoy en el tren de camino a Valencia y he decidido aprovechar el tiempo para escribir un post (después de la siesta de rigor). Toca repasar los propósitos que me hice en 2015 y hablar un poco de los de 2016. Me da igual si os parece tarde, todavía estamos en enero, así que lo considero un post válido.

Mis 5 propósitos de 2015:

  1. TENER MÁS DINERO. Conseguido a medias: No he ganado más, pero he ahorrado mucho.
  2. CORRER MEJOR. No conseguido. He corrido bastante, pero ha llegado a aburrirme. Y a pesar de haber seguido un plan de entrenamiento para el medio maratón de Albacete y seguirlo a rajatabla, no he notado progresos. De momento pongo las carreras en hiato.
  3. CONDUCIR. No conseguido. He conducido una vez en todo el año.
  4. DIBUJAR. Conseguido. No he cumplido mi meta de hacer un dibujo a la semana, pero he dibujado mucho más que otros años y he empezado a hacer los flash drawing y alguna sesión de live-drawing en Perisope.
  5. MINIMIZAR. Conseguido. Y sigo con ello.

Mis propósitos para 2016:

Este año mis propósitos son mucho más sencillos, aunque no sé si menos ambiciosos. Sólo tengo uno: quererme. Yo primero, los demás después. 

Borrar a gente de mi vida que me sorbe las energías y hacer más espacio para la que me carga las pilas, gente como la que quiero ser. Empezar a hacer cosas si me apetece y dejar de hacerlas si ya no me apetece. Pero sobre todo, quererme. Quererme muy fuerte. Con la fuerza de los mares, con el ímpetu del viento. 

Un pensamiento en “FAST FORWARD 2016

  1. Un gran propósito sin duda. Espero que lo consigas. ¡qué coño, estoy segura de que lo conseguirás! ánimo y a quererse y hacer las cosas según te salgan del co…o de donde quieras :*

Responder

