Be OK

Me ha costado escribir este post, no lo voy a negar. Podría hacer como que todo está bien, llevo meses sin escribir, pero todo está bien. Sin embargo, todo no está bien. No ha pasado nada, y sin embargo estoy deprimida. No es que ande llorando por las esquinas, simplemente todo me da lo mismo.

Irene, ¿vamos al cine?
Meh.

Irene, te está ardiendo el pelo.
Meh.

Irene, te invito a una vuelta al mundo. Ta to pagao.
Vale, pero meh (no se le dice que no a una invitación así).

meh

Me ha dicho el médico que esto se llama anhedonia y, efectivamente, es tan mierda como parece. Ahora mismo me gustaría ser compositora, así podría escribir una canción que lo resumiese todo y a lo mejor se convertiría en un gran éxito y yo sería una artista torturada. Y al menos tendría una razón para estar así. Pero como no tengo ni pajolera idea de música he hecho un dibujo. It’s somenthing.

la más vieja de la piscina
Perdonad la caca-calidad, no tengo aquí scanner, es una foto de móvil.

Hay días en los que estoy normal y decido que tengo que hacer algo para salir del pozo. Una de las cosas que voy a hacer es volver al blog, porque por lo visto eso ayuda. Pero relax, no todos los posts van a ser así, ya lo he sacado de mi sistema.

Depresión, no tengo tiempo para ti, vete un poco a la mierda, anda.

6 pensamientos en “Be OK

  1. Uff te super entiendo. Es tan espantoso cuando pasa eso… cuando no hay motivos para que pase!
    Pero bueno, no es para siempre… date tiempo, ya va a pasar y seguro vas a empezar a sentirte mas animada (al menos me pasa a mi.. aprendí a no buscar respuestas a este estado, solo dejarme llevar hasta que eventualmente me siento mejor)
    Animo!

  2. Espero que en estos días que he tardado en ver que tenías nuevos post tu estado general haya mejorado un poco. A mí me ha pasado alguna vez de manera más o menos larga y de todos los estados por los que pasa mi montaña rusa particular creo que es el que más odio, el “meh”. Porque cuando estás triste y lloras, o cuando estás cabreada tienes un objetivo y sabes que habrá un final, pero, lo más importante de todo, son sentimientos que ciegan la razón así que tampoco eres del todo consciente de que estés en una pequeña “crisis” pero cuando estás así, que sabes que pasará, pero no consigues que pase, que sabes perfectamente lo que tienes que hacer, pero no te sale…es un poco mierdé para qué engañarnos. Así que solo te puedo decir que espero que te dure poco porque pasar sé que va a pasar y mientras tanto pues un poquito de “fake it till you make it” no va mal. un abrazo!

    • Ay, he tardado un poco en responder, porque me faltan las ganas para pasar por aquí, pero me estoy obligando. Muchas gracias por comentar. Estoy un poco mejor y estoy tomando medidas para estar mucho mejor. Mientras tanto sigo fakeando XP

Responder

