#30díasdeblogging Día 30: La última noche

Y por fin estamos aquí. He completado 30 posts todo lo consecutivos que mis responsabiliadades y mis ganas me han permitido. La verdad es que debo reconocer que no todos los días me apetecía escribir (bueno, sinceramente, pocos días me apetecía escribir), pero he sacado cosas buenas del reto.

Ahora tengo un nuevo respeto por esos blogueros que escriben a diario sí o sí. Es complicado tener un tema interesante cada día. Soy consciente de que muchos de mis post en estos 30 días han sido de relleno.

Me alegro de haber retomado el blog, pero, sinceramente, estoy deseando no sentir la presión de tener que publicar a diario. A partir de ahora, procuraré escribir sólo cuando tenga algo que contar (y sí, procuraré que esto sea más a menudo que antes). Sin embargo, intentaré mantener cosas como los lunes random y los flash drawing.

De momento, estoy pensando en qué podría consistir el siguiento reto de 30 días, ¿alguna idea?

Un pensamiento en “#30díasdeblogging Día 30: La última noche

Responder

