#30días de blogging Día 27: Retos para otoño

Hace nada andaba yo prometiendo que no iba a apuntarme a más carreras este año. Mucho menos a carreras multitudinarias. ¡JA! Está claro que tendré que comerme mis palabras en un sandwich de vergüenza, porque a continuación te presento mi calendario de carreras para otoño (no, no me he apuntado al maratón, relax).

    • 27 de Septiembre:
      XXI Duatlon Cross Villa de Santa Pola
      ¡Mi primera carrera con segmento BTT!
    • 18 de Octubre:
      XXV Media Maratón Valencia Trinidad Alfonso
      El reto es bajar de las dos horas.
    • 28 de Noviembre:
      Spartan Race Valencia Sprint
      Salgo en la tanda de las 14:00h 13:45h. Soy capitana del equipo Morralla Spartans, si te apuntas, búscanos en la lista de equipos, ¡estamos abiertos a más morralleros!
  • 31 de Diciembre:
    San Silvestre Vallecana
    El clásico de todos los años.

Además de esto, correré todas las carreras del circuito Divina Pastora de Valencia que se realicen los fines de semana que esté por aquí.

Como correr con todo el caloret no me parece viable, mis entrenamientos se van a centrar en ponerme como un toro, es decir, en levantar cosas muy pesadas y volverlas a dejar luego en su sitio. También voy a volver a nadar, actividad que abandoné después de que cerrasen la piscina de Valencia, que al parecer tenía un agua que me ha inmunizado para culaquier posible enfermedad que pueda contraer en el futuro.

Si vas a correr alguna de estas carreras o te apetece quedar para hacer unos cuantos burpees, dímelo en los comentarios y podemos sufrir juntos.

Anuncios

3 pensamientos en “#30días de blogging Día 27: Retos para otoño

  1. Ni me imagino como podría haber sido la lista si no llegas a prometer que no te apuntarías a carreras… Nosotros tampoco descansaremos en verano, early running y clases de natación por las tardes para compensar el caloraco.
    Aquí la que escribe (la parte femenina del blog) no ve claro lo de los burpees pero eso de ver que no eres el único que sufre la soledad y la angustia de un Agosto en Valencia le encanta, así que si te animas a una carrerita mañananera algún día ya sabes!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s