#30díasdeblogging Día 2: desayunos y flores

Siempre he sido más una persona de tardes que de mañanas. Muchas veces me encuentro con la hora en la que tengo que dejar de trabajar es la hora en la que más concentrada estoy. Sin embargo, he descubierto que me encantan las mañanas, sólo que no para trabajar.

Desde hace un tiempo he tomado la costumbre de salir a desayunar por ahí los fines de semana. Ojalá pudiese quedar para desayunar, el desayuno es la mejor comida que existe. Lamentablemente, no todo el mundo es tan yayo como yo y lo de madrugar un fin de semana no hay brunch que lo justifique. Lo entiendo.

Desayuno Paprika Natural Bistro

Efectivamente, cada bandeja es para una persona.

Después de desayunar aprovecho para visitar algún sitio nuevo y conocer Valencia un poco más a fondo. Este fin de semana he probado el desayuno americano en Paprika y he visitado el jardín botánico. Me encanta hacerle fotos a las plantas, porque a diferencia de las personas, se están quietas y mientras intento enfocar.

Debo admitir que a pesar de llevar aquí cuatro años, no termino de encontrarme en casa aquí. He pensado que tal vez si yo le muestro a Valencia un poco de amor, la ciudad me lo devuelva. Así que si conoces sitios interesantes por aquí, procede a compartirlos en comentarios.

litófono

Esto es un litófono. Una piedra capaz de emitir sonidos.

Flores del jardín botánico de Valencia

Flores del jardín botánico de Valencia

Cactus del jardín botánico de Valencia

Fachadas de Valencia

Fachada bordada y el edificio más estrecho de Europa

Responder

